Nápoles vence 3-0 sin problemas al Palermo a domicilio

Lazio, Ita., 10 Sep (Notimex).- El Nápoles no tuvo problemas para sumar tres puntos en calidad de visitante, al vencer 3-0 al Palermo, en partido de la fecha tres de la Serie A del calcio italiano, disputado en el estadio Renzo Barbera.

Las anotaciones para la victoria del conjunto napolitano fueron obra de Marek Hamsik en el minuto 46, así como un doblete de José Callejón en los minutos 50 y 64, para de esa manera darle forma al marcador en favor de su escuadra.

El Napoli no encontró oposición del conjunto local que mantuvo la paridad todo el segundo tiempo con algunos intentos por irse al frente, pero sin descuidar la parte defensiva, cuando el rival trataba de atacarlo.

Sin embargo, en la parte complementaria tuvo que arriesgar por estar en casa y se lanzó al frente en pos del resultado pero las cosas no le salieron como esperaba y tuvo que cargar con tres goles en contra ante la decepción de su público.

De esta manera, el conjunto que dirige Roberto De Zerbi cargó con una derrota más cuando se esperaba que pudiera salir airoso de este compromiso pero el rival propuso el encuentro y logró marcar cuando tuvo sus oportunidades.

Este resultado le permite al Nápoles colocarse en el subliderato de la clasificación general con siete unidades, por el momento, mientras que el Palermo sigue en los últimos lugares, aún no gana y solamente tiene un punto.

También podría gustarte