Napoleón regresa al Auditorio Nacional con “Vive”, el 11 de septiembre

* En su espectáculo “El Poeta de la Canción” presenta nuevas versiones de sus grandes éxitos

México, 15 Jun (Notimex).- El cantautor mexicano, Napoleón, regresa al Auditorio Nacional el próximo 11 de septiembre, en el marco de su tour “Vive”, luego del éxito logrado el pasado 5 de junio en ese mismo escenario.

Con este espectáculo, “El Poeta de la Canción” presenta a su público nuevas versiones de grandes éxitos como “Amor de habitación”, “Leña verde”, “Después de tanto”, “Corazón”, entre otras.

En el concierto del 5 de junio, el cantante se hizo acompañar por 20 músicos, cuatro coros e invitados especiales: Mon Laferte, con quien cantó “Celos”; Beto Zapata, “30 años”; María José, el tema icónico, “Eres”; y con su hijo, José María, deleitó al público con “Hombre”.

Durante su presentación, el cantautor corroboró que es un artista muy querido por el público, el cual coreó en todo momento temas como “Tu primera vez”, el popurrí de canciones que fueron éxito en voz de José José: “lo que un día fue no será”, “Y para qué” y “Mientras llueve”, incluidos en su más reciente disco “Vive”, por el que recibió en el mismo escenario de Reforma Doble Disco de Platino.

También podría gustarte