Naomi Watts y Liev Schreiber se separan tras 11 años de relación

Los Ángeles, 27 Sep (Notimex).- Tras 11 años de relación, los actores Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron su separación mediante un comunicado de prensa, en el que piden privacidad por el bienestar de sus dos hijos.

“Durante los últimos meses, hemos reflexionado largo y tendido y hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de progresar como familia es separándonos como pareja.

“Con todo el amor, el respeto y la amistad que sentimos el uno por el otro, hemos decidido trabajar juntos en la crianza y la educación de nuestros hijos y estamos preparados para explorar esta nueva fase de nuestra relación.

“Aunque apreciamos su curiosidad y su apoyo ante lo ocurrido, nos gustaría pedir a la prensa que tenga en cuenta nuestro derecho a la privacidad y el hecho de que tenemos dos hijos”, subraya el documento emitido por los dos artistas y reproducido por el portal E! News.

Naomi Watts y Liev Schreiber son padres de Alexander, de nueve años, y Samuel, de siete años; la noticia de su ruptura llega una semana después de revelarse que Angelina Jolie y Brad Pitt están en proceso de divorcio.

La pareja nunca llegó a contraer matrimonio; su historia de amor comenzó en 2005 cuando se conoció en una gala del Museo Metropolitano del Arte de Nueva York. Trabajaron juntos en filmes como “El velo pintado” (2006) y “Proyecto 43” (2013), por citar algunos.

La aparición pública más reciente de la pareja fue el pasado 11 de septiembre cuando acudió al Festival Internacional de Cine de Toronto, para presentar el filme “The bleeder”, en el que actuaron bajo la dirección de Philippe Falardeau.

También podría gustarte