Nadia rescata las joyas musicales de México con noveno disco

* El material titulado “Bésame mucho” tendrá su lanzamiento el próximo 11 de noviembre

México, 13 Oct (Notimex).- Con 14 años de trayectoria musical, Nadia, ex integrante de “La academia”, prepara el lanzamiento de su noveno material discográfico, cuyo primer sencillo, “Bésame mucho”, ha conseguido más de dos mil 500 reproducciones en una reconocida plataforma de videos.

En entrevista con Notimex, la cantante expuso que este tema es el preámbulo para su nueva producción comandada y dirigida por Rodrigo “Gigo” Cuevas y Chacho Gaytán, la cual estará disponible en formato digital y físico a partir del próximo 11 de noviembre.

Con los 12 traks que se incluyen en el material, dijo, “quiero que te sientas enamorado. Que cuando escuches el disco te pongas de buenas, que sirva para levantarte el ánimo, como cuando te comes un chocolate”.

Visiblemente emocionada, refirió que con este disco cumple su misión de rescatar las joyas mexicanas, las cuales considera hermosas e invaluables. “Son temas deliciosos de cantar”, anotó.

“Bésame mucho” incluirá además del sencillo homónimo, los traks: “Canción mixteca”, “Júrame”, “Deja que salga la Luna”, “Amorcito corazón”, “Cielito lindo”, “Frenesí”, “Me nace del corazón”, “Esta tarde vi llover” y “Solamente una vez”, así como dos popurrís, uno dedicado a José Alfredo Jiménez y el otro a México.

Sobre el sencillo que da título al disco, indicó que es una canción que le encanta y que representa para ella una gran responsabilidad, “porque ha sido grabado por todo el mundo con distintas versiones y ahora traigo la mía”.

“Estoy muy orgullosa porque es una versión sincera, honesta y con calidad. Para mí es un gran regalo de Dios poder lanzar otro disco”, expuso.

Finalmente, adelantó que ya prepara el espectáculo con el que dará a conocer este material en la Ciudad de México y expuso: “Es un lujo tener este disco porque fusión de música con arreglos contemporáneos pero con instrumentos muy clásicos. Además tenemos mariachi”.

También podría gustarte