Nadal espera una buena actuación en el Masters 1000 de Cincinnati

Cincinnati, EUA, 16 Ago (Notimex).- El tenista español Rafael Nadal emprenderá mañana su debut en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati ante el uruguayo Pablo Cuevas, por lo que dijo que espera tener una gran actuación, luego de un buen paso por los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Dos meses y medio sin competir, llegar a Río de Janeiro sin ninguna práctica y ser capaz de ganar los partidos que gané, tanto en individuales como en dobles, fue muy bueno”, consideró Nadal en conferencia de prensa.

El mallorquín aterrizó en suelo estadounidense después de su buen desempeño en la justa veraniega, donde se adueñó del cuarto lugar de individuales y conquistó el medallón dorado en los dobles junto con su compatriota Marc López.

Nadal debutará en este certamen, donde figura como tercer favorito, por lo que el diestro encarará a Cuevas, en lo que será su reaparición en un torneo de talla mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), desde mayo del año presente.

“Cincinnati es un Masters 1000. Es un gran evento y es obvio que va a ser difícil. Estoy aquí para intentar dar lo mejor y para jugar al más alto nivel que se pueda”, finalizó.

También podría gustarte