Nadadores mexiquenses con 16 títulos en Paralimpiada Nacional 2016

Acapulco, Gro., 16 Jun (Notimex).- Los mexiquenses lograron sus objetivos en la natación para ciegos y débiles visuales, al conquistar 16 medallas de oro, cuatro de plata y tres más de bronce al finalizar la Paralimpiada Nacional 2016.

Los cinco competidores mostraron su nivel para pelear los primeros lugares de cada una de sus pruebas y sumar en total 23 metales durante tres días.

Diana Laura Flores sumó a su cuenta personal cinco preseas doradas al subir a lo más alto del pódium en las pruebas de 100 metros libre, 100 pecho, 100 dorso, 50 libres y 200 combinados, para consolidarse como una de las mejores deportistas mexiquenses.

La nadadora, de 19 años de edad, explicó que ha participado en cinco ediciones de la Paralimpiada Nacional y destacó que su rendimiento ha sido progresivo.

“Afortunadamente se cumplieron los objetivos porque no sólo baje mis marcas, sino que en algunas pruebas logré mejorarlas y eso siempre es importante, porque no siempre buscamos el primer lugar, sino romper tus marcas personales”, detalló.

Puntualizó que el trabajo en general de los mexiquenses fue destacado y cada uno de sus compañeros alcanzó sus metas para posicionar a la entidad como una de las mejores.

También podría gustarte