Nadadora Nelly Miranda quiere festejar sus 34 años con presea en Río

México, 2 Ago (Notimex).- La campeona y recordista mundial Nely Miranda cumple este martes 34 años de vida y espera festejarlos en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, con la obtención de medalla en sus diferentes competencias.

“Estoy motivada y con muchos deseos de seguir disfrutando la vida al máximo, pero sobre todo agradezco cada instante que Dios me permite vivir”, dijo la nadadora de silla de ruedas quien se refirió a la justa paralímpica.

La abanderada de la delegación mexicana a Juegos Paralímpicos abrirá sus competencias en Río el viernes 9 de septiembre, con el relevo mixto 4×50 metros, donde espera conseguir su primer podio.

“Ahí tenemos que darle duro para obtener una presea, la que sea, por lo tanto no podemos decir que es para soltar los nervios”, expresó.

La máxima medallista en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 al adjudicarse seis preseas, cuatro de oro y dos de plata, tendrá su siguiente prueba el lunes 12 de septiembre en los 150 metros combinado individual SM4.

Mientras el día 14 competirá en 50 metros pecho SB3; el 16 lo hará en 50 metros dorso S4 y cerrará el día 17 con la prueba en la que posee el récord del mundo, 50 metros estilo libre S4.

“Eso me emociona mucho, porque así me pasó en Beijing en los 50 libre el último día, me entusiasma igual porque sé que lo que trabajamos tiene que dar frutos. Voy con toda la actitud de poner en alto el nombre de mi Veracruz y mi México”, manifestó.

NTX/RDR/MGC/RIO16/MEX

También podría gustarte