Nadadora húngara Katinka Hosszu admite disfrutar de su paso por Río

Río de Janeiro, Bra., 9 Ago (Notimex).- Luego de descartar su participación en la ronda clasificatoria de los 200 metros mariposa de los Juegos Olímpicos Río 2016, la nadadora húngara Katinka Hosszu confesó disfrutar de las competencias en las que ha tenido actividad.

“Hasta el día de hoy he disfrutado de todas las carreras, siempre he querido dar mi mejor esfuerzo y en este punto es cuando realmente comienzo a gozarlo”, señaló en entrevista para el portal oficial de la Asociación de Natación de Hungría.

Con la mira puesta en la final de los 200 metros combinado individual, la atleta europea desistió de la competencia estilo mariposa para concentrar sus energías al 100 por ciento en dicha final, durante la cual intentará buscar su tercera medalla de oro en tierras brasileñas.

La alberca olímpica será testigo de la actuación de la atleta de 27 años, quien lleva conquistadas dos preseas doradas que consiguió en los 100 metros espalda y 400 combinado individual, y que han ayudado a posicionar a su país, de manera momentánea, en el séptimo lugar del medallero.

También podría gustarte