Nadador mexicano Gustavo Sánchez finaliza sexto en 50m estilo libre

Río de Janeiro, 17 Sep (Notimex).- El nadador mexicano Gustavo Sánchez Martínez se quedó sin cumplir con los pronósticos en la final de los 50 metros estilo libre masculino S4 de los Juegos Paralímpicos Río 2016, luego de finalizar en sexto lugar con tiempo de 41.99 segundos.

Después de haber clasificado con el tercer mejor crono de su categoría (40.64) en la jornada matutina, el deportista tricolor no pudo mantener la lógica en las estadísticas y se vio superado en el último tramo de la competencia final, en la cual fue relegado al penúltimo sitio.

En este mismo evento fue el coreano Seong Jo Gi quien se llevó los aplausos del Estadio Acuático Olímpico, al quedarse con la medalla de oro tras obtener un tiempo de 39.30 segundos, que dejó intacto el vigente record paralímpico y mundial del japonés Yuji Hanada (37.54).

Por su parte el francés David Smetanine se hizo acreedor a la presea de plata después de cosechar un registro de 40.58 segundos, seguido, para completar el podio, por el ucraniano Andrii Derevinskyi (40.94).

También podría gustarte