Nadador Lochte espera a Michael Phelps en Tokio 2020

Río de Janeiro, 12 Ago (Notimex).- Aunque el nadador estadunidense Michael Phelps indicó que en Río 2016 viviría sus últimos Juegos Olímpicos, todo puede ocurrir, y su compatriota Ryan Lochte espera que el multimedallista aguante su retiro hasta Tokio 2020.

“Michael, nos veremos en Tokio”, manifestó un ilusionado Lochte, a quien le gustaría que el “Tiburón de Baltimore” retrase su retiro para demostrar su talento en suelo japonés, aunque para ese entonces Phelps tendrá 35 años de edad.

Ambos nadadores norteamericanos han hecho rivalidad e incluso en estos Juegos Olímpicos Río 2016 todavía se medirán en los 100 metros mariposa y mañana podrían ayudar para que Estados Unidos gane otra presea en el relevo 4×100 combinado.

Cabe recordar que Phelps anunció su retiro al término de los Juegos Olímpicos Londres 2012, no obstante, se recuperó física y mentalmente para estar en Río 2016 donde ya suma cuatro oros y aspira a seis.

Por ello existe una pequeña esperanza de ver a Phelps dentro de cuatro años, aunque por lo pronto Ryan Lochte disfruta enfrentarlo en las piscinas brasileñas y anhela dar batalla al mejor nadador del mundo pese a los problemas físicos que se le han presentado.

“Nunca he parado y mi cuerpo lo nota. Uno de los problemas que tengo es que empiezo demasiado fuerte las carreras y no llegó al final”, mencionó Lochte.

También podría gustarte