Los Nacionales muestran su fuerza, ganan 8-5 a los Padres

El jugador de los Nacionales de Washington Anthony Rendon es felicitado por el tercera base Bob Henley tras pegar un jonrón durante el sexto inning de su juego de béisbol el jueves 16 de junio de 2016 en San Diego. (AP Foto/Gregory Bull) SAN DIEGO (AP) — Bryce Harper y Wilson Ramos pegaron sendos jonrones consecutivos y Anthony Rendon sumó un vuelacercas solitario, en la novena victoria de los Nacionales de Washington en 11 juegos, un triunfo 8-5 el jueves sobre los Padres de San Diego.

Tanner Roark (6-4), que ganó por tercera ocasión seguida contra los Padres, trabajó seis innings, admitió cuatro carreras y siete hits. Dios dos boletos y ponchó a cinco.

Shawn Kelley lanzó en el noveno, en su segundo salvamento en otras tantas oportunidades.

Erik Johnson (0-2), adquirido el 4 de junio de los Medias Blancas de Chicago en un canje por James Shields, volvió a tener problemas. Admitió cinco carreras, siete hits y dos boletos en seis innings. Ponchó a dos en su segunda apertura con los Padres.

Washington amplió su ventaja a 8-4 en el noveno, y Harper sumó su tercera impulsada con un sencillo.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-0; Alexi Amarista de 4-2. El panameño Christian Bethancourt de 4-0.

También podría gustarte