Nacionales ganan 4-1 a Gigantes con un triple play

El pitcher abridor de los Nacionales de Washington Max Scherzer lanza a los Gigantes de San Francisco durante el primer inning de su juego de béisbol, el viernes 29 de julio de 2016 en San Francisco. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez) SAN FRANCISCO (AP) — Los Nacionales de Washington lograron el primer triple play de su historia de 12 temporadas y aguantaron en el octavo inning para defender una buena actuación de Max Scherzer e imponerse 4-1 el viernes a los Gigantes de San Francisco.

Los Gigantes llenaron las bases en el octavo gracias a dos boletos con un sencillo entremedias. Brandon Crawford envió un lanzamiento de 0-1 de Sammy Solis hasta el primera base Ryan Zimmerman, que había salido unos minutos antes como reemplazo defensivo.

Zimmerman se apresuró a pisar la primera base para el segundo out y después lanzó al tercera base Anthony Rendon para atrapar a Denard Span y completar el triple play.

Sin embargo, los Nacionales no lograron quedarse la pelota de su histórica jugada. Rendon la lanzó como si nada a las gradas tras la jugada.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada. El dominicano Wilmer Difo de 3-1 con una anotada.

Por los Gigantes,bel puertorriqueño Ángel Pagán de 3-2. El venezolano Gregor Blanco de 3-2 con una remolcada. El mexicano Ramiro Peña de 1-0. El dominicano Eduardo Núñez de 1-0.