Nacionales frenan remontada de los Gigantes, ganan 4-2

El jugador de los Nacionales de Washington Bryce Harper,  a la derecha, tras pegar un doble remolcador ante el jugador de los Gigantes de San Francisco Buster Posey durante el sexto inning de su juego de béisbol en San Francisco, el jueves SAN FRANCISCO (AP) — Ryan Zimmerman pegó dos hits y anotó una carrera, Trea Turner sumó dos hits y una remolcada y los Nacionales de Washington se impusieron el jueves 4-2 a los Gigantes de San Francisco para abrir una serie de cuatro juegos entre los líderes de división.

Bryce Harper impulsó una carrera con un doble, mientras que Anthony Rendon sumó dos hits para ayudar a los Nacionales a vencer al abridor Johnny Cueto (13-3) en el regreso del mánager Dusty Baker al estadio AT&T. Baker ganó 840 juegos como mánager de los Gigantes entre 1993 y 2002.

San Francisco anotó una carrera en el noveno para ponerse a 4-2 antes de que Shawn Kelley ponchara a Ángel Pagán con las bases llenas para poner fin al juego y lograr su quinto rescate.

Los dos equipos llegaron al juego con registros idénticos de 59-42 antes de que Washington ganara para sumarse a los Cachorros de Chicago (61-40) como los únicos equipos de las mayores con al menos 60 victorias.

El abridor de los Nacionales Tanner Roark (10-6) admitió una carrera en siete innings, ponchó a tres y dio tres pasaportes.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 5-1 con una anotada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-0. El dominicano Johnny Cueto de 1-0. El mexicano Ramiro Peña de 1-0. El venezolano Gregor Blanco de 1-0.

También podría gustarte