Nacionales caen ante Rojos y Strasburg se lastima

El manager de los Nacionales de Washington, Dusty Baker (12) y el coach de pitcheo Mike Maddux (51) observan mientras el lanzador Stephen Strasburg realiza un lanzamiento de práctica tras mostrar indicios de una lesión en el juego contra CINCINNATI (AP) — Stephen Strasburg permitió un jonrón de dos carreras de Joey Votto y abandonó renqueante el terreno unos lanzamientos después, en un duelo en que los Rojos de Cincinnati se sobrepusieron a un par de interrupciones por la lluvia para vencer el sábado 6-3 a los Nacionales de Washington.

Fue la cuarta victoria consecutiva de Cincinnati.

Adam Duvall encontró el cuarto lanzamiento de Shawn Kelley para disparar un cuadrangular de tres carreras que rompió el empate luego de una interrupción de 64 minutos por la lluvia en la parte baja de la octava entrada. Los Rojos ampliaron así su mejor racha de la temporada.

Los Nacionales habían ganado en las últimas 15 aperturas de Strasburg. Era la racha más larga de su tipo que permanecía activa en las mayores.

Ahora, los líderes de la División Este de la Liga Nacional tendrán que averiguar si su as se perderá algún juego por lesión. Strasburg se sujetó la pantorrilla derecha tras hacer un pitcheo a Brandon Phillips.

Unos lanzamientos después, se marchó del encuentro.

Jay Bruce disparó también un jonrón ante Strasburg, quien abanicó a 10 enemigos y se convirtió en el primer pitcher de los Nacionales en llegar a 1.000 ponches en su carrera.

La victoria fue para Ross Ohlendorf (4-4) y la derrota para el venezolano Felipe Rivero.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-1 con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

También podría gustarte