Nach alista su participación en el Festival Vive Latino 2016

0

México, 3 Mar (Notimex).- Bajo la consigna de pasarla bien y dar lo mejor en el escenario, el rapero español Nach se prepara para su participación en el próximo Festival Vive Latino 2016, donde ofrecerá un recuento de su propuesta musical.

Aunque no es la primera vez que vista México, sí es su primer encuentro con el público del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, por lo que las emociones y sentimientos están a flor de piel, aseguro Nach en entrevista con Notimex.

“Mis expectativas son las de pasarla bien y comunicarme lo mejor posible con el público mexicano, que me ha recibido en otros foros excelentemente”, dijo el artista español, quien reconoce que los nervios conforme pasan los días se apoderan de él.

“Los nervios siempre existen, pero en esta ocasión son mayores, porque estaré frente a un público muy diverso, porque por ello esta plataforma se ha hecho tan importante en el mundo entero, gracias a su diversidad musical”, explicó.

“Pero me hace ilusión ser parte de este festival”, dijo Nach, quien está programado para tocar el 24 de abril, por lo que ha preparado un recuento de su trabajo musical, además de que se hará acompañar por un Dj.

Destacó que para este concierto también tendrá algunos temas inéditos, así como algunas sorpresas, de las que se reservó detalles, debido a que desea que sea el público quien las descubra.

Además de que ya planea nuevos temas en los que estará acompañado por artistas de talla internacional, “pero de esto hablaré más adelante”.

El aclamado músico español, cuya carrera inició en 1994, también se alista para consentir a sus seguidores con un libro de poesía que saldrá en octubre y el cual espera sea editado en España y México.

“Siempre me ha gustado escribir y en este texto plasmo lo que han sido cuatro años de viaje espiritual y mental”, apunto Nach, quien llegara días antes a esta ciudad para ajustar los detalles de su presentación en el Vive Latino 2016.

También podría gustarte