Nace una bebé en hospital del IMSS en el primer minuto de 2017

México, 1 Ene (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) registró en el primer segundo de 2017 el nacimiento de una bebé en el Hospital de Gineco Pediatría 3-A, perteneciente a la delegación Ciudad de México Norte.

El instituto detalló en un comunicado que la pediatra Ana María Nava Hinojosa recibió a la recién nacida, de nombre Itzel, la cual pesó 2.880 kilogramos y midió 48 centímetros.

Tanto la recién nacida como su madre, de 24 años de edad y también llamada Itzel, se encuentran en buen estado de salud.

La madre, dedicada al hogar, y el padre, operador de montacargas, quienes proceden de la colonia Compositores Mexicanos en Cuautepec Barrio Alto, expresaron sentirse muy felices con la llegada de la nueva integrante de su familia.

La pareja cuenta ya con dos hijas: Jennifer e Ingrid, de seis y cuatro años de edad, “quienes siempre les pedían una hermanita para cuidarla y amarla”, por lo que Itzel comentó que su hija es el mejor regalo de Año Nuevo.

“Fue un embarazo muy complicado y ya quería conocerla, sé que estoy en las mejores manos. Los doctores estuvieron checando cómo venía mi bebé, atentos a lo que estaba pasando, y me explicaron cómo iba a ser mi cirugía”, finalizó.

El IMSS destacó que en el Hospital de Gineco Pediatría 3-A se reportaron alrededor de nueve mil nacimientos durante 2016.

También podría gustarte