Myriam Montemayor dice que Juan Gabriel seguirá brillando con sus

México, 28 Ago (Notimex).- La cantante Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación del reality “La Academia”, expresó su dolor ante el fallecimiento de Juan Gabriel, y aseguró que “seguirá brillando en nuestros corazones a través de sus canciones, con amor eterno”.

En entrevista con Notimex, dijo “se ha ido la estrella más grande de la música, Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel”.

Montemayor recordó que desde los inicios de su carrera en 2002, ha interpretado temas de “El Divo de Juárez”, entre las que más han gustado al público se encuentran “De mí enamórate” y “Luna”.

“Me siento profundamente triste, es una enorme pérdida. Hasta siempre Juan Gabriel”, expresó con dolor Montemayor, quien en su repertorio ha incluido otros temas de uno de los cantautores más prolíficos de México, como “Te sigo amando”, “Abrázame muy fuerte” y “Tarde”.

La cantante que radica en Monterrey, Nuevo León, donde es oriunda, se presentará los próximos 18 y 19 de noviembre en el Salón de la Fama, ubicado en Manzanillo, Colima.