Myriam Hernández conducirá el concierto benéfico “Abraza Ecuador”

México, 19 Jul (Notimex).- La cantante chilena, Myriam Hernández, conducirá el concierto latinoamericano “Abraza Ecuador”, el cual se realizará de manera simultánea en seis ciudades de América Latina para apoyar a los damnificados del terremoto del 16 de abril.

Para “Abraza Ecuador” se realizarán seis conciertos a través de una transmisión televisiva continental en las ciudades de Miami, Ciudad de México, Medellín, Santiago de Chile y Buenos Aires, el escenario sede estará en Guayaquil, Ecuador.

La iniciativa pretende recaudar recursos para las víctimas del terremoto que ocurrió en abril de este año, se informó a través de un comunicado.

El Ministerio de Turismo, la Cruz Roja Ecuatoriana y la productora La Otra City, se han coordinado para la realización del evento.

En la transmisión de la gala se prevé captar la atención de 300 millones de seguidores, y en cada país habrá un canal de señal al aire y algunos canales a través de cable-operadores, así como servicios streaming y radios locales.

Los nombres de las figuras de la música que conformarán el cartel se darán a conocer el próximo 31 de julio, en tanto, este martes se confirmó desde Quito, Ecuador, la participación de la cantante chilena Myriam Hernández en la conducción central del evento.

También podría gustarte