Myers pega dos jonrones, Padres ganan a Yanquis 7-6

En la imagen, el jugador de los Padres de San Diego Melvin Upton Jr. llega al plato, anotando contra los Yanquis de Nueva York con un doble de Derek Norris en el primer inning de su juego de béisbol el viernes 1 de julio de 2016 en San Die SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Wil Myers pegó un jonrón de dos carreras y el novato de 28 años Ryan Schimpf logró su primer jonrón para los Padres de San Diego, que resistieron el viernes para ganar 7-6 a los Yanquis de Nueva York.

Colin Rea (5-3) lanzó seis buenos innings para los Padres, que cortaron una racha de tres derrotas y asestaron a los Yanquis su cuarto revés en seis juegos.

Los Padres, que el jueves canjearon al cerrador Fernando Rodney a Miami, admitieron después cuatro carreras en el noveno.

Después de que Matt Thornton admitiera un sencillo remolcador del bateador emergente Alex Rodriguez que acercó a los Yanquis 7-3, Brandon Maurer salió con dos corredores a bordo y ningún out en el noveno. Concedió un doble remolcador de Didi Gregorius y un roletazo de out remolcador de Aaron Hicks, antes de que su wild pitch supusiera otra carrera. El bateador emergente Carlos Beltrán sumó un doble y avanzó con el roletazo de out de Jacoby Ellsbury antes de que Maurer consiguiera que Brett Gardner hiciera un roletazo de out, en su primer salvamento.

Nathan Eovaldi (6-6) admitió seis carreras y siete hits en 4 innings y un tercio.

Por los Yanquis, el dominicano Starling Castro de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 1-1.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 2-2 con dos anotadas. El cubano Alexei Ramírez de 4-0.

También podría gustarte