Músico Rafael Catana ofrecerá concierto en Teatro Esperanza Iris

México, 15 Sep (Notimex).- En compañía de invitados especiales, el músico de rock veracruzano Rafael Catana dará un concierto en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” el próximo 20 de septiembre, cuando presente su nuevo disco “Terregal”.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que Catana brindará el espectáculo con la participación especial de Armando Rosas, Carlos Arellano, Armando Palomas y Los Twin Tones.

Además de los músicos con quienes ha compartido escenarios, como Daniel Rivadeneyra, Federico Schmucler, Liliana Rodríguez, René Ortiz, David Chávez y Ramón Sánchez.

El recital, detalló, “será una noche llena de amistades musicales cuyos lazos se han formado y fortalecido a la par de los acordes rockeros”.

Durante la presentación el público escuchará canciones de su nueva grabación, la cual fue hecha en México y Tucson, Arizona, aunadas a una selección de temas incluidos en sus discos anteriores, como “El talón”, “El techo”, “Mujer en la sombra” y “Caballo”.

En “Terregal”, el artista presenta nuevamente un viaje poético expresado en el lenguaje musical del rock a fin de explorar la realidad desde visiones extremas en este mundo de continuas transformaciones, destacó.

El álbum versa sobre temas como la introspección y el cambio de estados mentales y espirituales en el ser humano, así como la reinvención de uno mismo al enfrentar situaciones de amor o lucha por la vida.

El concierto también dará pauta para que Catana introduzca a los integrantes de su nuevo equipo musical: Miguel Gallo Esparza en la guitarra, Víctor Moreno en el bajo y Luis Corro en la batería.

Con 30 años en la escena nacional de rock y tras pisar múltiples escenarios extranjeros, Rafael Catana cuenta con cinco materiales discográficos: “Un gato de corazón púrpura” (1989), “Polvo de ángel” (1991), “El Nagual” (1997), “La rabia de los locos” (2001), “Caballo” (2011) y “Terregal”.

También podría gustarte