El musical “Verdad o Reto” le canta y rinde homenaje a Juan Gabriel

México, 10 Sep (Notimex).- Aplausos, recuerdos, emociones, sentimientos y las canciones de Juan Gabriel, en voz de los actores y actrices de “Verdad o reto”, enmarcaron el homenaje que este musical le rindió la noche de este viernes al cantautor mexicano fallecido el pasado 28 de agosto.

Con un popurrí de los principales éxitos de “El Divo de Juárez”, las voces de Moisés Araiza, Hiromi, Reyna López, Marco León, Axel Alcántara, Paola Gómez, Diego Domingo y Natalia Leal recordaron a uno de los principales exponentes de la música mexicana.

Con un teatro a su máxima capacidad, la puesta en escena que rememora los éxitos en español de la década de los 90, recordó al final del “show” la trayectoria, la música y las emociones que dejó plasmadas Juan Gabriel en los corazones de muchos mexicanos.

Con un “Hasta siempre Juan Gabriel”, la producción de Morris Gilbert y Ocesa Teatro se sumó a los homenajes póstumos que le han rendido al prolífico cantautor michoacano.

A través de su historia, “Verdad o reto” evoca las costumbres, películas, caricaturas, series, programas de televisión y hasta comerciales de la década de los 90, además de las frases, sitios de moda, atuendos, peinados y los juegos de esa época.

El pretexto para transportar al público más de 20 años atrás es la reunión de amigos a la que convoca “Macarena” en su casa de Acapulco, en la Calle de las Sirenas número 90210, para despedir a su amiga “Chiquitere”, quien se irá a vivir a China con su novio.

En la reunión se pone a prueba la amistad de los seis personajes a través del popular juego “Verdad o reto”, en medio de canciones que hicieron clásicas grupos como OV7, Garibaldi, Kabah, Magneto, Caló, Jeans, así como Thalía, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Mónica Naranjo, Miguel Bosé y Gloria Trevi, entre otros artistas que marcaron una época, la de los 90.

También podría gustarte