Musical “Scooby Doo” da un adelanto de su “show” en Kidzania Santa Fe

* El espectáculo llegará al Teatro Banamex a partir del 16 de julio

México, 25 Jun (Notimex).- Con el fin de aprovechar los espacios teatrales por las mañanas los fines de semana, el empresario y productor Morris Gilbert presentó el musical infantil “Scooby Doo! misterios musicales”.

En entrevista con Notimex, Gilbert destacó que la puesta en escena estará todos los sábados y domingos en el Teatro Banamex de Santa Fe, a partir del 16 de julio.

“Es un espectáculo para toda la familia, dirigido a los niños y sus padres; es una propuesta que ya teníamos contemplada hace mucho tiempo”.

“Ahora encontramos el modo y el tiempo, pero sobre todo es para aprovechar por las mañanas este foro, esperamos que la gente nos responda”.

Indicó que están pagando derechos por la caricatura: “Esperamos que este musical sea del agrado del público, como para pensar en otros personajes y otros musicales; no nos gusta tener un teatro cerrado y ahora estamos aprovechando los espacios los sábados y domingos por las mañanas”.

El productor detalló que niños y adultos podrán disfrutar de los personajes de “Vilma”, “Daphne”, “Fred”, “Shaggy” y el perro “Scooby Doo”, representado por una botarga que sorprende a los pequeños que lo ven cantar y bailar en el escenario.

Reconoció que la presentación se realizó en el teatro de Kidzania Santa Fe, con el fin de sorprender a los visitantes, con un fragmento de la puesta en escena.

También podría gustarte