La Música Rompe Fronteras invita a concierto de Alejandro Fernández

México, 2 Ago (Notimex).- A través del hash tag #LaMusicaRompeFronteras los usuarios podrán ganar un boleto doble para asistir al concierto magno que el próximo 3 de septiembre ofrecerá el cantante mexicano Alejandro Fernández en el Auditorio Telmex de Guadalajara, en el marco de la 23 edición del Encuentro Internacional del Mariachi y Charrería.

Luego de que Fernández fuera invitado especial para cantar en el evento “Plácido en el alma”, espectáculo a través del cual la Fundación Real Madrid, rindió homenaje al tenor Plácido Domingo, el hijo de Vicente Fernández propuso que en La Plaza Mayor de Madrid se llevara a cabo una actividad que enalteciera la música mexicana.

Fue así que se grabó “De Jalisco para el mundo”/“La música rompe fronteras”, evento en el que participaron 11 integrantes del Mariachi Real de México, 23 músicos de la Film Symphony Orchestra, el director musical de Alejandro Fernández, Hernando Hernández.

El Encuentro Internacional del Mariachi y Charrería en su 23 aniversario, se llevará a cabo del 26 de agosto al 4 de septiembre en Guadalajara, Jalisco.

Para mayor información del encuentro se puede consultar la página http://www.mariachi-jalisco.com.mx.

También podría gustarte