Música de piano en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer

Villahermosa, Tabasco; a 01 de julio de 2016

Música de piano en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer

Composiciones de reconocidos músicos clásicos del siglo XVIII y XIX interpretó el joven pianista David Alejandro Reza en el concierto “Eterno musical”, en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer.

En la sala José Carlos Becerra el pianista interpretó Preludio y Fuga No. 2 de Bach; Sonata Kv.332 No. 12 de Mozart; Preludios Op. 28 de Chopin y Suite para piano de Debussy, así como la obra para piano “Balada Mexicana”, de Manuel M. Ponce.

La juventud y don musical de David Reza fue reconocido por los asistentes quienes le ofrecieron de pie prolongadas ovaciones, lo que llenó de emoción al intérprete, pues este fue su segundo concierto como solista después de haberse presentado en la Escuela Nacional de Música de la UNAM.

Al finalizar la velada interpretativa, la representación entregó un reconocimiento al pianista a nombre del Gobierno de Tabasco, destacando que su trabajo demuestra que la juventud de nuestro país posee un gran talento.

David Alejandro Reza es originario de Fresnillo, Zacatecas, inició sus estudios de piano en 2011. Ha participado en recitales como solista de música de cámara y como pianista acompañante. Es la segunda ocasión que visita la casa tabasqueña, la primera vez estuvo como invitado especial en la presentación del libro “Alondra”, del escritor Edwin Lugo.

También podría gustarte