Museo del Tecnológico de Monterrey ingresa a galería virtual

Monterrey, 2 Jun (Notimex).- El Museo del Tecnológico de Monterrey ingresó hoy a la galería de Museos de Latinoamérica disponible en la plataforma de “Google”, a través de la cual los cibernautas podrán realizar recorridos virtuales.

La institución educativa dio a conocer que junto a otros recintos de México, Brasil, Colombia, Perú, El Caribe y Argentina, el Museo Tecnológico de Monterrey, ubicado en la ciudad de Puebla, podrá recorrerse en un rango de 360 grados gracias a la tecnología de “Google Street View”.

Destacó que de esta forma, una de las exposiciones más celebradas por el público, “Génesis: ser y hacer”, podrá ser apreciada por los usuarios desde equipos de cómputo y dispositivos electrónicos con acceso a Internet.

Entre las galerías que se encuentran en la lista de Google destacan el Museo Nacional de Antropología e Historia, el Museo de la Ciudad de México y el Polyforum Siqueiros, el Museo de la Catedral de Arequipa, el Museo de la Plata y Casa Tristan del Pozo, por mencionar algunos.

Ubicado en la ciudad de Puebla, el Museo del Tecnológico de Monterrey es un espacio destinado a albergar, exhibir y hacer disfrutables las expresiones artísticas, estimulando así a los creadores a emprender proyectos en los que se manifieste su capacidad creativa e innovadora.

También podría gustarte