Murphy produce 4 y Nacionales vence 7-6 a Bravos

Jayson Werth, de los Nacionales de Washington, a punto de barrerse en home para anotar en el sencillo de Danny Espinosa, mientras el catcher de los Bravos de Atlanta, A.J. Pierzynski, espera la esférica en la sexta entrada del juego del s WASHINGTON (AP) — Daniel Murphy disparó jonrón de dos carreras y terminó con cuatro producidas, el novato dominicano Reynaldo López lanzó siete episodios para su primer triunfo en Grandes Ligas y los Nacionales de Washington derrotaron el sábado 7-6 a los Bravos de Atlanta.

Trea Turner pegó tres hits, incluyendo un cuadrangular y uno de los tres triples de Washington. Ben Revere tuvo los otros dos y empujó una carrera por los Nacionales, líderes del Este de la Liga Nacional.

Los Nacionales jugaron su quinto juego en fila sin el estelar jardinero derecho Bryce Harper, y sin el ex cerrador Jonathan Papelbon, quien fue dado de baja antes del encuentro para abrirle un lugar en el roster a López (1-1). El derecho admitió una carrera y cinco hits.

El relevista Mark Melancon ingresó luego de que los Bravos anotaran dos veces en el noveno inning. Sacó los últimos tres outs y llegó a 33 salvamentos.

Rob Whalen (1-1) permitió seis carreras y seis imparables en poco más de cinco entradas en su tercera apertura en Grandes Ligas.

Por los Nacionales, los dominicanos Pedro Severino de 4-2; Reynaldo López de 3-0.

Por los Bravos, el dominicano Erick Aybar de 5-2 con dos producidas y una anotada. El venezolano Ender Inciarte de 5-1 con una impulsada y una anotada. El cubano Adonis García de 3-0.

También podría gustarte