Murillo se pierde final de vuelta y Manny García es duda por Pachuca

Pachuca, 26 May (Notimex).- El defensa central colombiano Óscar Murillo se perderá la final de vuelta entre Pachuca y Monterrey, debido a una lesión muscular y a los pocos días que tendrá de recuperación para jugar el domingo en la Sultana del Norte.

Antes de finalizar el primer tiempo en el duelo de ida en el estadio Hidalgo, el defensa de Tuzos quedó tendido en el campo y durante el descanso no pudo se recuperar, por lo que fue remplazado por su compañero y compatriota Aquivaldo Mosquera.

El estratega de Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, confirmó la baja de Murillo pero a la vez destacó la buena competencia que hay en su plantel para suplir la baja, así lo demostró el buen juego del experimentado Mosquera.

“Está fuera del partido por una lesión, es una molestia muy grande y en tres días recuperarse es muy complicado”, señaló Alonso sobre “La Muralla”, y destacó la actuación de Aquivaldo Mosquera, “que ha empujado desde atrás, habla bien de él y del grupo”.

Sobre la decisión de utilizar a Mosquera y no recorrer a Stefan Medina a la central y ocupar un lateral, el estratega consideró que “era un partido para Aquivaldo por personalidad, por temple, entendí que era su momento y respondió con creces”.

Un jugador que está en duda para actuar en Monterrey es el lateral izquierdo Emmanuel García, quien se torció un tobillo en una acción durante el segundo lapso y aunque acabó el juego, dicha parte acabó muy inflamada y espera poder estar a tope para la revancha, donde Tuzos llegará con ventaja de 1-0.

También podría gustarte