Murciélagos sorprende 3-1 al Atlante en Ascenso MX

Los Mochis, Sin., 17 Sep (Notimex).- El equipo Murciélagos FC venció la noche del viernes 3-1 al Atlante, en partido de la jornada 10 del Apertura 2016 del Ascenso MX, realizado en el Estadio Centenario Los Mochis.

Por el cuadro sinaloense anotaron Valentín Romero, al minuto 22, el trinitario Shahdon Shane Andre Winchester, en dos ocasiones al 43 y 63 y por los azulgranas, Carlos Cauich, al 79. Con este resultado, Murciélagos suma 12 puntos y los azulgranas se quedan con 13 unidades.

Murciélagos se puso 1-0 en el marcador al minuto 22, en un tiro de esquina Valentín romero remató con la cabeza para dejar sin oportunidad al portero Gerardo Ruiz.

Murciélagos aumentó la ventaja 2-0 al 43 de acción, en rápida ofensiva que culminó Shahdon Shane Andre Winchester con tiro colocado dentro del area que superó la estirada del cancerbero visitante y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Murciélagos siguió a la ofensiva y logró el 3-0 por conducto de Shahdon Shane Andre Winchester, quien consiguió su segundo gol de la noche.

Atlante se acercó 3-1 al 79 de acción en gol de Carlos Cauich que soltó potente y colocado disparo en los límites del area al ángulo superior de la portería defendida por el sinaloense Carlos Fernández.

El arbitraje correspondió a Jonathan Hernández. Mostró tarjetas amarillas por el cuadro local a Shahdon Shane Andre Winchester, al minuto 29 y Luis García, al 32 y por los azulgranas a Ernesto Reyes, al 84.

Murciélagos.- Carlos Fernández, Valentín Arredondo, Yohance Marshall, José Melchor, David Acosta, Kevin Huezo, Luis García, Raúl Ramírez, Brayan Martínez, Shahdon Winchester y Jomal Williams (Jorge Zatarain-43).

Atlante.- Gerardo Ruíz, Carlos Calvo, Manuel Marroquín, David Stringel (Ernesto Reyes-64), Shelby Martínez, Oscar Uscanga, Fernando Espinosa, Francisco Uscanga, Francisco Estrada, Carlos Cauich y Carlos Garcés.

DT: Eduardo Fentanes.

También podría gustarte