Murciélagos y Juárez siguen sin ganar: empatan 0-0 en Ascenso MX

Los Mochis, Sin., 6 Ago (Notimex).- Los equipos Murciélagos FC y Juárez siguen sin ganar en el torneo, al empatar 0-0, en partido de la fecha cuatro del Apertura 2016 del Ascenso MX, realizado en el estadio Centenario de esta ciudad.

Con este resultado, el equipo sinaloense suma tres puntos, igual cantidad que el cuadro chihuahuense, que siguen sin obtener un triunfo en el circuito de ascenso a la máxima división después de cuatro jornadas.

Murciélagos tuvo dos oportunidades de anotar en el primer tiempo, con remates dentro del área de Jomal Williams, al minuto 26 y René Lima, al 35.

Los locales se quedaron con 10 jugadores al 38 de acción, por la expulsión de Hilario Tristán, por golpear al defensa argentino Eder Borelli.

Al minuto 45, un potente tiro del argentino Mauro Fernández, se impactó en el travesaño cuando se coreaba la anotación para el equipo visitante y sin goles terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, siguieron las imprecisiones en el medio campo, sin que algún equipo impusiera condiciones pese a los cambios que hicieron los técnicos y al final la repartición de puntos.

El arbitraje correspondió a Adalid Maganda. Expulsó por Murciélagos a Hilario Tristán, al minuto 38 y, mostró tarjeta amarilla a Rodolfo Galindo, al minuto 26, Valentín Arredondo (36) y por Juárez amonestó a Antonio Briseño, al 68, Félix Micolta (83) y Eder Borelli (90).

Murciélagos.- Carlos Fernández, José López (Kevin Huezo-67), Valentín Arredondo, Yohance Marshall, Marco Tovar, José Melchor, Rodolfo Galindo (Xavier Barreras-75), Hilario Tristán, Shahdon Winchester (Brayan Martínez-63), Jomal Williams y René Lima.

Juárez.- Cirilo Saucedo, Antonio Briseño, Eder Borelli, Elson Dias Junior, Edgar Mejía, Lucas Silva (Diego Chávez-78), Raúl Enríquez (Mario Ortiz-62), Juan Castro, Sidnei Sciola, Leandro Carrijo y Mauro Fernández (Félix Micolta-74).

También podría gustarte