Murciélagos y Celaya empatan 0-0 en jornada 12 Ascenso MX

Los Mochis, Sin., 1 Oct (Notimex).- Los equipos Murciélagos FC y Toros de Celaya empataron 0-0, en partido de la jornada 12 del Ascenso MX, realizado la noche del viernes en el estadio Centenario Mochis de esta ciudad.

Con este resultado, el cuadro sinaloense suma 13 puntos y el celayense 22 unidades.

El juego resultó disputado, con la obligación de los Caballeros de la Noche de buscar el triunfo en condición de local, pero se encontró con la ordenada zaga guanajuatense que no permitió daño en el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Murciélagos mostró mayor ambición ofensiva, pero no pudieron anotar. La opción más clara fue un disparo lejano de Brayan Martínez que se impactó en el travesaño, al minuto 85.

El arbitraje correspondió a Juan Andrés Esquivel. Mostró tarjeta amarilla por Murciélagos a David Acosta, al minuto 30 y por Toros a César Villaluz, al 42,

Murciélagos.- Carlos Fernández, Valentín Arredondo, Yohance Marshall, José Melchor, David Acosta, Kevin Huezo, Luis García, Raúl Ramírez, Brayan Martínez, Shahdon Winchester (Xavier Barreras-73) y Jomal Williams.

Celaya.- Juan Roldán, Abraham Riestra, Luis Padilla, Jonathan Lacerda, Franz Torres, Sergio Vergara (Hugo López-75), Rodrigo López, Ángel Reyna, César Villaluz, Ignacio Torres y Roberto Alvarado (Junior Monsalvo-82).

También podría gustarte