Mundial: Paraguay llama a Camacho por lesionado Santander

El jugador paraguayo del Copenhague, Federico Santander, festeja un gol contra Brujas por la Liga de Campeones el martes, 27 de septiembre de 2016, en Copenhague, Dinamarca. (Jens Dresling/Polfoto via AP) ASUNCION, Paraguay (AP) — El atacante Néstor Camacho, del club Guaraní, fue llamado por la selección de Paraguay como reemplazante del lesionado Federico Santander para los partidos contra Colombia y Argentina por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2018.

Paraguay se encuentra en el sexto lugar de la tabla con 12 puntos. El líder es Uruguay con 16; Brasil y Argentina suman 15 cada uno; luego están Colombia y Ecuador con 13, en los principales puestos.

Santander quedó marginado de la dos próximas fechas por una lesión en el rostro que sufrió esta semana con su club Copenhague en un partido por la Liga de Campeones.

El entrenador Francisco Arce convocó el jueves a seis jugadores de la liga local para acoplarse al grupo de 19 futbolistas de clubes del exterior citados la semana pasada.

Los locales son los porteros Diego Barreto (Olimpia) y Anthony Silva (Cerro Porteño), los defensores Junior Alonso (Cerro Porteño) y Salustiano Candia (Olimpia), y los mediocampistas Cristian Riveros (Olimpia), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño) y Marcos Riveros (Cerro Porteño).

El 6 de octubre Paraguay recibirá a Colombia y cinco días después visitará a la Argentina en Córdoba.

También podría gustarte