Multan en Monterrey a 151 vendedores por irregularidades

Monterrey, 29 Ago (Notimex).- La Secretaría de Ayuntamiento de esta ciudad, a través de la Dirección de Comercio, llevó a cabo 151 decomisos y multas a los vendedores en calles del primer cuadro de la ciudad que no contaban con permiso, como parte de 28 operativos.

El Ayuntamiento de Monterrey refirió que personal de comercio acudieron este lunes a la Calle Colegio Civil y 5 de Mayo para recuperar la movilidad en las calles que se encontraban obstruidas por comerciantes que no acreditaron el permiso correspondiente.

Añade que en este operativo también participaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad Pública de Monterrey, con el fin de revisar la documentación de los vendedores.

Indicó que en los últimos días se han llevado en total 28 operativos en calles como Juan Méndez, Colegio Civil, 5 y 15 de Mayo, entre otras, en donde se han aplicado 151 decomisos y multas a los vendedores que no contaban con permiso y/o exceden las dimensiones establecidas en el Reglamento.

Apuntó que entre lo confiscado se encuentran estructuras metálicas, mesas, sillas, mallas y artículos diversos y en algunos puntos sólo se procedió al retiro de los ambulantes.

El municipio de Monterrey anunció que continuará con los operativos permanentes en días y horario aleatorios, para regularizar a quienes se encuentren infringiendo el Reglamento de Comercio y para mantener las calles limpias para libre tránsito.

También podría gustarte