Multan a 103 automovilistas por faltas al Reglamento de Tránsito

México, 20 Ene (Notimex).- La policía capitalina infraccionó a 103 conductores en diversos puntos de la Ciudad de México, debido a que incumplieron con el Reglamento de Tránsito.

La Secretaría de Seguridad Pública local informó que en Avenida de los Insurgentes fueron sancionados 36 automovilistas y se realizaron nueve arrastres.

Mediante un comunicado, señaló que como parte del operativo de Recuperación de Vialidades, en el Centro Histórico fueron aplicadas 30 infracciones, tres arrastres y colocados ocho inmovilizadores.

Por estacionarse en lugares prohibidos, indicó que elementos de la Subsecretaria de Control de Tránsito multaron a los conductores de 36 vehículos en la Central de Abasto (CEDA), ubicada en Río Churubusco y Eje 5 Sur.

También, abundó, en Viaducto Rio de la Piedad esquina con Sur 67, policías infraccionaron al conductor de un camión por faltar al artículo 26 del Reglamento de Tránsito, al circular por carriles centrales de una vía de acceso controlado.

Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria de la capital del país, los uniformados llevaron a cabo 117 carruseles, de las 22:00 horas del jueves a las 05:00 horas de este viernes.

También podría gustarte