Mujeres fueron detenidas con armas y drogas en Zacatecas

Zacatecas, 14 Oct (Notimex).- La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a dos mujeres, presuntas integrantes de la delincuencia organizada, en posesión de dos armas de fuego, sustancias prohibidas y dinero en efectivo.

En comunicado las autoridades de seguridad pública informaron de la aprehensión de Amairani “N” y Ana Karen, de 23 y 24 años de edad, en el municipio Río Grande.

Ambas mujeres son originarias de Miguel Auza y se logró su captura con el trabajo de inteligencia que se efectuó en la región de Río Grande, ante denuncias de la población sobre la presencia de personas armadas.

Las mujeres circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne, sin placas, color blanco con negro y vidrios polarizados, por las calles Alfonso Medina y Martín Triana, en la cabecera municipal, cuando los elementos les marcaron el alto.

En la revisión de Ana Karen le encontraron una bolsa estilo kangurera, en la que traía un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380 milímetros, con un cartucho útil.

Además 12 dosis de sustancia con características de la droga conocida como cristal, 21 mil pesos en moneda nacional y 120 dólares.

En la unidad, conducida por Amairani, también hallaron un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre nueve milímetros, con un cartucho útil, por lo que las dos fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

También podría gustarte