Mujer muere atropellada por camión en Azcapotzalco

México, 6 Jun (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó del deceso de una persona adulta mayor, quien fue atropellada por un camión de carga en la colonia Prohogar de la delegación Azcapotzalco.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al cruce de la Avenida Cuitláhuac y Calzada Vallejo para atender a la víctima, de 70 años de edad aproximadamente, quien falleció por traumatismo craneoencefálico severo.

Un motopatrullero de la dependencia, adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Raza, detuvo al presunto responsable identificado como Luis Antonio M., de 56 años de edad, y quien conducía el camión Torton con placas 744DE7.

Después de informarle sus derechos, el individuo fue trasladado a bordo de la unidad DF4MD a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AZC-4.

En otro hecho, una niña de dos años sufrió quemaduras de primer grado en el rostro debido a un flamazo ocurrido cuando se encontraba en el puesto de comida que atiende su madre.

La policía capitalina de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal acudió a la esquina de la Avenida Plutarco Elías Calles y Sur 117 de la colonia Juventino Rosas, en la delegación Iztacalco, donde ocurrió el percance.

En el lugar, la madre de la menor de edad explicó que la manguera que conecta el cilindro de gas con la estufa se zafó, lo cual provocó el flamazo que alcanzó la cara de su hija.

Tras ser valorada por el paramédico de la ambulancia DF-017-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), la niña fue trasladada a un hospital.

También podría gustarte