Mujer mata a su esposo porque no quiso dejar de beber cerveza

La mujer se encuentra detenida

Cada día nos sorprendemos más de lo que puede llegar a pasar en los hogares alrededor del mundo, conocemos historias que son cada vez menos comprensibles, en esta ocasión una mujer mexicana llamada Lucía “M” fue arrestada por la policía municipal de San Pedro Cholula, en Puebla, por supuestamente haber asesinado a su esposo.

Resulta que su marido, de quien no se ha revelado el nombre, se encontraba consumiendo cerveza en su domicilio, por lo que la mujer se molestó mucho tras pedirle varias veces que dejara de hacerlo y lo atropelló accidentalmente, sin embargo nunca se imaginó que perdería le vida. 

Según lo que informa el periódico local Central, la tragedia tuvo lugar en un domicilio el cual se encuentra ubicado en la calle 23 poniente del municipio de Cholula, en el estado de Puebla y que la persona de sexo femenino de 57 años discutió con su esposo, ya que se encontraba bebiendo cerveza con uno de sus amigos.

En un momento de la acalorada pelea, el hombre decidió ir a comprar más cerveza, acompañado de su amigo, por lo que Lucía decidió abordar su camioneta Ford Ecosport con placas TYV1636 y entonces arrancó.

Al darse cuenta de que ella estaba furiosa, su esposo se puso justo enfrente de la unidad y no ella no frenó, por lo que el hombre se proyectó en el parabrisas y posteriormente cayó herido en el suelo.   

Elementos municipales llegaron al lugar y después lo hicieron los paramédicos en una ambulancia, pero ya no pudieron hacer nada, pues el hombre de 35 años ya no contaba con signos vitales.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades, aunque podría no enfrentar cargos de homicidio en primer grado, pues fue su esposo quien se atravesó en su camino y además su amigo y algunas personas más fueron testigos de los sucedido.

También podría gustarte