Mujer dirige campaña para donar sostenes a desamparadas

La fundadora de 'Support the Girls' Dana Marlowe habla con voluntarios en la fiesta de lanzamiento oficial de la organización sin fines de lucro el jueves, 21 de julio del 2016, en su casa en Silver Spring, Maryland. La organización ha co SILVER SPRING, Maryland, EE.UU. (AP) — Una mujer en Maryland ha recolectado y entregado más de 20.000 sostenes nuevos y apenas usados y 50.000 productos de higiene femenina a albergues de desamparados en Estados Unidos.

Dana Marlowe, una madre que trabaja desde su casa en Silver Spring, dijo que fue motivada a donar sus sostenes luego de haber perdido peso.

Hace un año, Marlowe hizo un llamado a familiares y amigos en medios sociales. La respuesta fue tal que le pidió a su esposo que creara una página en internet para una campaña que ella nombró “Support the Girls” (Apoyen a las Niñas).

Ahora, la organización sin fines de lucro tiene capítulos en varias ciudades estadounidenses, Canadá, México y Australia, y recibe donaciones de todo el mundo.

Marlowe dijo que nuevas asociaciones con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y corporaciones ayudarán a garantizar donaciones durante años.

También podría gustarte