Mujer es atropellada dos veces en China

La víctima murió por las heridas y no fue auxiliada por las personas que se encontraban en las cercanías.

Mujer es atropellada dos veces en China la víctima murió por las heridas y no fue auxiliada por las personas que se encontraban en las cercanías.
En un video que ha circulado a la largo de esta semana se ha podido apreciar el doble atropellamiento a una mujer en China.
Este video ha causado un gran revuelo, no solo por el hecho mismo del doble atropellamiento, sino porque las personas que fueron testigos del mismo, no hacían alguna acción para poder auxiliar a la persona afectada.
El hecho se registró en las calles de Zhumadian dentro de la provincia de Henan, el cual ha provocado una oleada de indignación para una buena parte de la sociedad del país asiático, esto según lo reportado por el rotativo estadounidense “The New York Times”.
En el incidente se puede apreciar a la andante vistiendo ropas blancas por la ciudad, hasta llegar a un paso de peatones, en el cual llegó el incidente antes mencionado al encontrarse con un taxi, el cual la impactó hasta arrastrarla varios metros, llegando al punto de que la víctima cayera al suelo mientras varios ciudadanos eran testigos del incidente sin moverse para hacer algo en auxilio de la mujer afectada.
La mujer logró mover la cabeza tras ese primer impacto, aunque aún así no recibía auxilio por parte de las demás personas presentes. Minutos más tarde, otro automotor de color gris pasó por encima de esta mujer, siendo así el segundo impacto en cuestión de minutos.
La mujer falleció a causa de las heridas provocadas por el doble impacto.
El video ha sido visualizado hasta 30 millones de veces hasta el momento, esto dentro de la conocida red social Weibo, que es el equivalente a Twitter en la cultura oriental, además de ser compartido en más de 70 ocasiones, generando 80 mil comentarios.
Este incidente ha fesatado la polémica y quejas por parte de las personas que han tenido la oportunidad de ver el material de video por las nulas acciones de las peesonas que fueron testigos del incidente.
Una polémica más se desata acerca de la falta de sensibilidad que podría estar atacando a la sociedad ha nacido, y es que esta no sería la primera ocasión en la cual ciudadanos hacen caso omiso a maltratos o acciones criminales sin actuar en reacción de las mismas.

También podría gustarte