Muestras y talleres, este fin de semana en Museo de Historia Natural

México, 30 Jul (Notimex).- Durante este fin de semana, el público que visite el Museo de Historia Natural apreciará diversas exposiciones y tendrá la oportunidad de participar en diversos talleres, informó la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México.

En el vestíbulo del museo, este fin de semana será el último en el que se podrá apreciar la Pieza del Mes que durante julio correspondió al Borrego de Berbería, animal singular parecido a una cabra robusta, que es ancestro lejano de cabras y ovejas. Habita en el norte de África y está considerado en estado vulnerable de extinción.

La Pieza del Mes estará disponible de 10:00 a 17:00 horas.

En el mismo horario y los mismos días, los visitantes podrán disfrutar también de la muestra “Tiburones, Mantas y Rayas”, que se exhibe en la Sala de exposiciones temporales.

Dicha exposición está compuesta por más de 100 piezas y su objetivo es enseñar la importancia de esas especies, así como su interacción con los distintos ecosistemas del mundo acuático.

La exposición “Animales Insólitos”, que estará abierta de 12:00 a 15:00 horas, también en la Sala de exposiciones temporales permitirá conocer ejemplares del reino animal, que por poseer características para adaptarse al medio donde habitan resultan sorprendentes.

El Museo de Historia Natural invitó además a participar en el taller Insólitos y divertidos”, los días sábado y domingo de 11:00 a 14:00 horas.

También podría gustarte