Se muestra Diego Alonso contento por título con Tuzos

Monterrey, 30 May (Notimex).- El técnico Diego Alonso se mostró contento por haber obtenido el título del Torneo Clausura 2016 con los Tuzos del Pachuca y aseguró que el mérito es de los jugadores, de los cuales resaltó a Oscar Pérez y Aquivaldo Mosquera.

“Jugamos un mal primer tiempo, mejoramos en la segunda parte, teníamos que jugar a morir, les dije que jugáramos con valentía, con la posibilidad de hacerle daño al rival, si no se podía, al menos atrevernos a hacerlo.

Con 10 jugadores el equipo mantuvo la calma y disputó el partido, era complicado, no creo que hoy por el partido seamos justos campeones sino por todo.

Fuimos los dos mejores equipos del torneo, hicimos una extraordinaria liguilla, no perdimos ni un partido en la liguilla, manifestó al finalizar el encuentro ante Rayados.

El timonel indicó que el mérito principal es de los jugadores y luego de la directiva, pero rechazó resaltar su desempeño como técnico de los Tuzos del Pachuca.

“Sin duda que el primer mérito es de los jugadores, después de la directiva que nos aguantó en el semestre pasado que fue complicado, mérito de la afición y el mérito no es mío, soy la cabeza visible, pero ellos nos acompañan, el título no es de Diego Alonso, es de Pachuca”, añadió.

El guardameta Oscar “Conejo” Pérez manifestó que “estamos muy contentos, le dedico esta victoria a mi familia, que se los dije se los iba a llevar y si no que iba a dar lo mejor de mí, gracias a Dios se dieron las dos cosas”.

Al término del cotejo disputado en el nuevo estadio de Rayados, el portero dijo que ahora seguirá con su labor porque “tengo un compromiso de un año con el club, trataré de cumplirlo”.

También podría gustarte