Mueren tres policías federales en agresión en Chilapa

Acapulco, 24 Jun (Notimex).- Tres policías federales perdieron la vida y dos civiles resultaron heridos tras una agresión armada en el mercado del municipio Chilapa, informó el vocero en materia de Seguridad Pública del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

A través de un comunicado, indicó que la Fiscalía General del Estado de Guerrero integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Indicó que hombres armados y desconocidos dispararon contra los elementos de la Policía Federal, quienes se encontraba en el interior del mercado de la localidad consumiendo alimentos y fueron atacados por personas que portaban armas de grueso calibre.

Los agentes que perdieron la vida fueron identificados como el oficial Rafael Gómez Flores y los policías terceros César Arce Florentino y Alejandro Tinoco Arreola.

Las personas que resultaron heridas fueron hospitalizadas de urgencia y ante los hechos inmediatamente se implementó un operativo por las dependencias que integran el Grupo de Coordinación Guerrero para buscar y detener a los responsables del ataque.

Al tomar conocimiento de los hechos personal del Ministerio Público adscrito al municipio Chilapa de Álvarez se apersonó en el lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias de ley.

También podría gustarte