Mueren cuatro trabajadores en accidente carretero en Tabasco

Villahermosa, 23 Ago (Notimex).- Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó hoy que cuatro trabajadores de la empresa fallecieron y 23 más resultaron lesionados, en un accidente ocurrido hoy sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos.

En un comunicado, la emprea expuso que tres de los fallecidos pertenecían a la sección 42 y uno a la sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Abundó que los trabajadores heridos en el accidente, reciben la debida atención por parte de los servicios médicos de Pemex y fueron trasladados a instalaciones médicas de la compañía en Villahermosa y en Comalcalco, donde son tratados por lesiones que no ponen en riesgo la vida.

“Pemex hace llegar sus condolencias a los familiares de los cuatro trabajadores que perdieron la vida en este desafortunado hecho y dará el apoyo necesario para acompañarlos en estos momentos”, puntualizó.

Por otra parte, de acuerdo con reportes de servicios de emergencias, el autobús en que viajaban los trabajadores se salió de la carretera a la altura del kilómetro 108+700.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de los cuerpos, cuya identificación no ha sido revelada de manera oficial, al igual que la de los lesionados.

También podría gustarte