Mueren al menos cinco personas en accidente vial en California

Los Angeles, 2 Ago (Notimex).- Al menos cinco personas fallecieron y varias más resultaron heridas, al chocar el autobús en el que viajaban contra una enorme señalización en la autopista 99, en el condado de Merced, al norte de California, informaron autoridades locales.

Voceros de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) confirmaron que entre los heridos hay varios con lesiones serias.

De acuerdo a los primeros reportes del accidente que se registró en la dirección norte de esa autopista, aparentemente el vehículo impactó contra una enorme señalización de la salida a la avenida Hammatt.

El accidente, que ocurrió cerca de las comunidades de Livingston y Atwater a las 03:35 de la mañana (tiempo local) generó una intensa movilización policiaca y de equipos de atención médica, señaló el oficial Moisés Onsurez.

En el autobús de la línea comercial que recorre ciudades del sur de California a Sacramento viajaban alrededor de 30 pasajeros y entre los heridos cinco fueron trasladados a un hospital cercano.

También podría gustarte