Muere policía quien fue atacado a balazos en San Antonio

Llevaba nueve años de servicio

La tarde del jueves, un agente de la policía de San Antonio, Texas fue balaceado, lamentablemente falleció hace algunas horas a consecuencia de las heridas que recibió, así lo informaron las autoridades de la ciudad tejana, el otro miembro de la policía, quien también fue herido en el pecho se encuentra luchando por su vida.

El agente de ascendencia mexicana, llamado Miguel Moreno, quien tenía 32 años de edad, fue declarado fallecido de manera oficial a las 11:11 hora local, en el en el Centro Médico Militar de San Antonio.

El oficial Moreno fue uno de los dos policías, quienes se acercaron detener a dos sospechosos que intentaban robar un automóvil en el centro de San Antonio, cerca del colegio de la ciudad, por lo que fueron atacados a balazos, Julio Cavazos de 36 años fue el otro oficial, quien se encuentra herido de gravedad.

Los dos elementos de seguridad se frenaron al ver que los dos sospechosos intentaban abrir el vehículo, por lo que uno de los delincuentes comenzó a dispararles, los dos policías respondieron al ataque y lograron abatir a uno de los sospechosos y el otro fue detenido cuando otros agentes llegaron auxiliarlos, sin embargo el daño estaba hecho.

El jefe del Departamento de Policía de San Antonio, William McManus lamentó lo sucedido y se dijo consternado por el hecho, ya que Moreno era un amigo cercano.

No tengo palabras para describir lo que es una tragedia, imaginen que uno de tus parientes es asesinado a tiros en la calle de pronto sin ninguna razón aparente”, dijo McManus

El responsable de el homicidio solamente ha sido identificado con un hombre en tres 28 y 30 años de edad, el cual murió a causa de un balazo en la cabeza.

También podría gustarte