Muere un hombre tras agresión a vivienda en Guerrero

Acapulco, 23 Ago (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el ataque a una vivienda en la comunidad de Chamacua de Michilena, perteneciente al municipio Coyuca de Catalán, donde una persona murió.

El vocero en materia de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que de acuerdo al servicio de emergencia 066 aproximadamente a las 10:50 horas se reportó que unos 20 hombres armados dispararon contra la vivienda y desde el interior se repelió la agresión.

Al llegar al lugar de los hechos, elementos de la Policía Estatal y del Ejército encontraron la fachada de una vivienda de dos pisos con múltiples impactos de arma de fuego y en su interior se localizó en el acceso principal a un hombre muerto.

Álvarez Heredia informó que anteriormente hombres armados dispararon contra la fachada de una vivienda en la localidad vecina de Rincón de Chamacua, y resultaron cuatro personas muertas por arma de fuego.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado indicó que investiga los hechos para deslindar responsabilidades y detener a los presuntos responsables.

También podría gustarte