Muere hombre por infarto en paradero del Metro Indios Verdes

México, 1 Jun (Notimex).- Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina tomaron conocimiento del deceso de un hombre por un infarto, en el paradero del Metro Indios Verdes.

Mario Soto Garrido, de 52 años de edad, era el nombre en vida del difunto, certificaron los uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista.

En tanto, socorristas de la ambulancia DF-015-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al anden “J”, conocido como la herradura, donde certificaron la muerte del sujeto por presunto infarto agudo al miocardio.

Peritos en criminalística de la GAM-3 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y de iniciar la averiguación previa correspondiente.

En tanto, en otro hecho, aproximadamente 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, apoyaron en la diligencia de desalojo del establecimiento mercantil Motel Picasso, ubicado en Anillo de Periférico y Canal de Garay, número 491, colonia Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa.

Los elementos estuvieron a la expectativa en el lugar, hasta que las autoridades judiciales cancelaron el desalojo, debido a que no se encontraba habilitado el predio.

También podría gustarte