Muere diputado Ramón Felipe López Campos en accidente

Vehículo en el que perdió la vida el diputado Ramón Felipe López Campos

En entrevista telefónica, indicó que desconoce la zona del accidente y que sólo tuvo comunicación con un familiar quien le confirmó de la lamentable noticia. “Lamentable accidente en donde fallece mi amigo compañero diputado Ramón Felipe López Campos, mis condolencias y sentido pésame a su familia”, es lo que expresa en su cuenta oficial de twitter el coordinador de los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ernesto Leyva mencionó que el percance fue como a las 19:00 horas y que desconocía los detalles del mismo, puesto que el familiar se encontraba consternado y no le dio mayor información.

Destacó que el legislador Ramón Felipe López siempre fue una persona que se comportó con respeto, participativo, era presidente de la Comisión de la Juventud; secretario de la Comisión de Seguridad Pública, asimismo era integrante de otras más como la de Migración y Asuntos Internacionales.

Por su parte, el coordinador de la fracción local de Nueva Alianza, Guillermo Aréchiga Santamaría en su cuenta de twitter también expresa sus condolencias por el fallecimiento del legislador López Campos.