Muere el actor Ron Lester por insuficiencia en hígado y riñones

Dallas, 18 Jun (Notimex).- El actor estadunidense Ron Lester, quien trabajó en películas como “Varsity blues”, “Not another teen movie” y “Good burger”, falleció a los 45 años debido a una complicación en hígado y riñones.

El deceso, ocurrido este viernes, fue confirmado por Dave Bradley, agente de Lester mediante un comunicado que difundió en una red social y el cual reprodujeron en línea diversos medios, entre ellos Variety, Tvline y The Rolling Stone.

De acuerdo con la información, hace cuatro meses el actor fue hospitalizado por presentar problemas con el hígado y el riñón.

Desde niño sufrió de obesidad y en una edad adulta llegó a pesar más de 208 kilos, por lo que en 2001 decidió someterse a una cirugía de bypass gástrico con la cual perdió más de 157 kilos. Posterior a esto se realizó 18 operaciones para quitarse el exceso de piel.

Como actor destacó en los filmes “Varsity blues”, filme en el que actuó al lado de Paul Walker y James Van Der Beek, así como en “Not another teen movie” y las series de televisión “Freaks nad geeks”, “Sabrina, la bruja adolescente” y “CSI: NY”.

Lester se encontraba en compañía de su prometida al momento de fallecer, de acuerdo con Dave Bradley.

También podría gustarte