Movimiento Ciudadano pide medidas contra corrupción en verificentros

México, 13 Jul (Notimex).- La coordinadora de Movimiento Ciudadano en la capital del país, Esthela Damián Peralta, exhortó a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) establecer medidas para erradicar la corrupción en los Centros de Verificación Vehicular.

Acompañada por el integrante de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano, Benjamín Cárdenas García, sostuvo que la crisis ambiental que enfrenta la Zona Metropolitana del Valle de México, no debe ser motivo para perjudicar a propietarios de vehículos con las corruptelas.

Por ello, Damián peralta y Cárdenas García solicitaron que, sobre todo en el Estado de México, se lleven a cabo operativos que garanticen los servicios y erradiquen todo tipo de corrupción.

También, llamó a instalar Verificentros para los aproximadamente 36 mil camiones de carga, con placas federales, que diariamente ingresan al Valle de México, y no están sujetos a las estrictas normas ambientales como el resto de automovilistas de la ciudad.

También podría gustarte