Movies with Maria La musa de Skarsgard en The Tarzan Vida y Estilo Apps para el cuerpo perfecto DW Euromaxx IKEA revoluciono el mercado de muebles Hoteleros de Ixtapa Zihuatanejo ofrecen empleos por vacaciones



Hoteleros de Ixtapa Zihuatanejo ofrecen empleos por vacaciones


5 jul
2016

20h03

  • separator
  •  
  • comentarios


Ante la llegada del periodo vacacional de verano, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Guerrero y empresas privadas ofrecieron 200 empleos para laborar en la industria de la hotelería de Ixtapa Zihuatanejo.

Las personas fueron contratadas por empresas hoteleras que participaron en la Micro Feria del Empleo que se realizó por primera vez en este binomio turístico.

El titular de la dependencia estatal, Oscar Rangel Miravete dijo que con esta feria del empleo se busca promover la vinculación laboral y estas acciones se realizan en diferentes regiones de la entidad.

Dijo que a las personas se les ofrece opciones de empleo, garantizando beneficios como prestaciones de ley y seguridad social, entre otras.

En esta Micro feria del Empleo participan 20 empresas con 200 vacantes relacionadas al sector servicio entre las que destacan camaristas, cocineros, ayudantes, chef, meseros y administrativo.

Dependiendo de las necesidades de los hoteles, la contratación puede ser temporal o permanente.

Este miércoles se llevará a cabo una actividad similar en Acapulco y otra más el día 20 en Iguala.

A través de un comunicado, el gobierno estatal dio a conocer que en agosto se tiene contemplada la realización de dos ferias para personas con discapacidad y de la tercera edad, que se realizarán en Acapulco y Chilpancingo, donde ofrecerán al menos 200 vacantes.



publicidad

publicidad
También podría gustarte